Madrid Madrid

MadridMadrid

Condiciones de uso

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

Aceptar sin restricción las presentes condiciones generales

Al abrir una cuenta, el usuario acepta, expresamente y sin excepción, los términos de las presentes condiciones generales y eventualmente las condiciones particulares, presentes en la Web.

 

Comunicar las informaciones exactas, sinceras y veraces

El usuario está obligado a transmitir informaciones exactas y veraces especialmente sobre su fórmula de tratamiento de cortesía, sus apellidos, su nombre, su dirección de email, su teléfono, necesarios para la una buena identificación a la hora de abrir una cuenta.

 

Verificar las condiciones de validez de las promociones y ofertas especiales

El usuario está obligado a verificar las condiciones de validez de una promoción antes de reservar en el portal y no podrá, en ningún caso, reclamar al establecimiento una promoción de Red Vivo fuera de las condiciones de validez especificadas en la Web o fuera del procedimiento de reservas con promoción u oferta especial.

 

Respetar el derecho nacional e internacional de propiedad intelectual

El usuario se compromete a no transmitir, copiar, revender, reeditar o, en general, facilitar de cualquier forma toda la información o elemento, recibido por parte de Red Vivo o disponible en sus distintas webs, a cualquier otra persona física o jurídica, de cualquier país. En general, el usuario se compromete a respetar las disposiciones que se indican a propósito de la propiedad intelectual.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >

ACEPTAR