Madrid Madrid

MadridMadrid

FAQs

¿Qué lugares encuentro en Red Vivo?

En la Red de portales Vivo encontrarás cientos de lugares de establecimientos y negocios como: hoteles, casas rurales, restaurantes, cafeterías, pubs, discotecas, tiendas de ropa, teatros, peluquerías y en general cualquier lugar de interés y utilidad en tu ciudad.

Cada uno de los establecimientos o lugares cuenta con una ficha detallada donde localizarás fácilmente su teléfono, dirección y la información actualizada sobre la oferta o servicios que ofrece.

 

¿Quién los recomienda?

Usuarios registrados en cada uno de los portales de cada provincia, internautas que han visitado esos lugares o establecimientos y comparten sus impresiones y experiencias, opinando sobre su valoración del lugar indicado.

Red Vivo destaca aquellos lugares que debes conocer, tanto por novedosos, como por su popularidad en su localidad o el interés que genera en los usuarios por su excelente servicio u ofertas especiales.

 

¿Cómo puedo recomendar un lugar o establecimiento?

Únete a Red Vivo, crea tu usuario y contraseña y recomienda lugares o negocios completando los campos del formulario de  “Añadir establecimiento“.

 

¿Cómo puedo dejar mi opinión?

Visita la ficha del lugar o negocio en cuestión y debajo de su descripción encontrarás el formulario para enviar tu comentario, experiencia o valoración sobre ese lugar o negocio.

Ayúdanos a enriquecer las guías de cada ciudad para que los usuarios tengan opiniones como las tuyas, veraces, y así facilitarles la tarea a la hora de elegir un determinado negocio o establecimiento.

¿Se publican todas las opiniones?

Se publicarán todas las opiniones excepto aquellas que no cumplan con los términos y condiciones de la web, tengan intención de desprestigio, sean ofensivas, incluyan publicidad o sean presumiblemente falsas. Asegúrate de emplear un lenguaje correcto y que tu opinión aporte algo nuevo.

Los comentarios serán revisados por nuestro equipo y se publicarán en la ficha del establecimiento o lugar al que corresponda en un plazo máximo de dos semanas.

 

¿Cómo puedo dar de alta mi establecimiento o negocio en el portal?

Puedes dar de alta tu establecimiento o negocio a través del formulario de  “Añadir establecimiento” o si lo prefieres contactándonos mediante el formulario de Contacto.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >

ACEPTAR