Madrid Madrid

MadridMadrid

Sobre Red Vivo

Red Vivo es una red de portales web de recomendaciones y opiniones sobre lugares de interés y negocios, con presencia en todas las provincias de España. Cuenta con miles de fotografías y opiniones sobre lugares y establecimientos del territorio español, para servir de guía de ocio, restaurantes, alojamientos y servicios en cada localidad del país.

La sede se encuentra en Santa Cruz de Tenerife donde se lanzó el primer portal de guía de negocios y lugares de Tenerife.

Cada uno de los portales recibe las recomendaciones y valoraciones de usuarios sobre lugares y establecimientos a través de un formulario y son publicadas previa verificación para formar parte del directorio.

Somos, a un tiempo, guía de servicios y ocio y escaparate de las empresas que contratan presencia en nuestros portales.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros usuarios?

Una amplia guía donde encontrar restaurantes, alojamientos, lugares de ocio y establecimientos de servicios varios recomendados y populares de su ciudad, y compartir experiencias y valoraciones sobre todos esos lugares con otros ciudadanos de su localidad.

Fácil navegación, diseño atractivo y un grado de usabilidad elevado para llegar a la información, localización y ofertas de servicio de cualquier lugar o establecimiento de su ciudad, sin necesidad de recurrir a las webs de esos negocios y beneficiándose de las opiniones y valoraciones de los usuarios que ya los han visitado.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Nuestros clientes potenciales son:  restaurantes, hoteles, casas rurales, cafeterías, pubs, discotecas, clubs, teatros, farmacias, gimnasios, notarías, peluquerías, talleres, tiendas de ropa y en general cualquier negocio local que quiera aprovechar y beneficiarse de la visibilidad y publicidad que tendrá al mostrarse en nuestros portales locales.

Red Vivo a través de sus portales locales supone para ellos una efectiva plataforma de marketing online desde la que asomarse y darse a conocer a miles de personas, nuestros usuarios y sus futuros clientes, a través de la promoción y reserva del servicio de forma online.

 

Nos encargamos de todo

Si eres propietario de algún establecimiento que quieras dar a conocer en tu localidad y prefieres que seamos nosotros los que demos de alta tu negocio en la web, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto.

Realizaremos la ficha con la descripción del establecimiento y colgaremos sus fotografías y vídeos, añadiremos toda la información sobre sus ofertas, servicios y  promociones, la información de contacto como teléfono, web y dirección y localizaremos el lugar en el mapa de la localidad, un “microsite” de su negocio siempre actualizado y con visibilidad para todos nuestros visitantes.

Activaremos también una campaña de marketing online a través de recomendaciones, promociones y noticias en la web y en los canales sociales (Facebook, Twitter y Google+).

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información >

ACEPTAR